Panamá y Guatemala terminaron 1-1 en el su partido de este domingo por la noche, en su juego de ida del Grupo A de la Liga A, en la Liga de Naciones de la Concacaf.
La selección panameña dominó el partido en los primeros 45 minutos, con varias opciones de anotar, pero la Roja recibió cuatro tarjetas amarillas, una de ellas al técnico Thomas Christiansen.
Al minuto 2 del cotejo, César Blackman recibe una falta, "Coco" Carrasquilla reclamó y fue pintado con tarjeta amarilla.
Aquí las noticias más importantes: Visita nuestro sitio web
Cuatro minutos después, José Fajardo recibe una falta en el área y el árbitro hondureño Said Martínez cantó penal a favor de la Roja.
Inmediatamente un minuto después, Eric Davis puso en ventaja al equipo panameño y puso 1-0 a favor de la Roja.
Al minuto 10 del juego, Cecilio Waterman cometió una falta y le dieron tarjeta amarilla.
Hubo varios intentos, pero no se concretó
Guatemala tuvo un chance de anotar, pero el remate de cabeza de Rubio Rubin, pasó por arriba del arco panameño.
Posteriormente, al minuto 23, César Blackman cometió una falta y le marcaron tarjeta amarilla, también se la aplicaron al técnico Thomas Christiansen por protestar.
Tres minutos después, Ismael Díaz tuvo una oportunidad de convertir no cedió el baló a Waterman y su remate con el balón pasa por arriba del arco guatemalteco.
En los últimos minutos del primer tiempo, Guatemala jugó más a la desesperación, más empuje que fútbol e intenta atacar al equipo panameño, sin concretar.
En el segundo tiempo, Guatemala reaccionó mejor
Para el segundo tiempo, el técnico Thomas Christiansen, hizo cambios al entrar Iván "Colócho" Anderson por César Blackman.
Pero en el complemento el equipo guatemalteco jugó mejor, el ingreso del Pedro Altán y Oscar Santis, le dio mayor movilidad a los dirigidos por el "Flaco" Tena.
El gol de Guatemala cayó al minuto 69 del partido, gracias a un tiro libre de Oscar Santis, que confundió al portero César Samudio y entró al arco panameño para empatar el partido 1-1.
Aunque, el técnico de Panamá, Thomas Christiansen hizo entrar a Eduardo Guerrero por Cecilio Waterman que tuvo que abandonar el juego por lesión e ingreso Ricardo Phillips hijo, a Rolando "Toro" Blackburn buscando ofensiva, terminó pidiendo la hora en el "Mateo" Flores y se sacó un punto en las tierras chapinas.